BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 23 de junio de 2016

Dibujando y pintando...

Ya estamos en Junio! y casi terminandolo. Tantas cosas que contar, y poco tiempo para pasarme por mi blog...

Bueno, tengo que decir, que realmente no estoy desconectada sino con otros intereses...o nuevos intereses mas bien. Se tengo un tanto aparcadas mis creaciones con las muñequitas y broches Vintage, (los hago bajo pedido eso si) aunque no las olvido. De tanto en tanto hago alguna por puro placer y como todo, si gusta pues mejor que mejor.

De todas formas este post no ira de mis trabajos en fieltro. Sino de mi otra pasión, que es el dibujo y pintura.

Lo tenía bastante "olvidado" ...pero esto es como montar en bicicleta, una vez que empiezas ya recuerdas qué hacer. Aunque en mi caso ha sido más bien, retomar el gusto que tenía en crear mujercitas (creo que a muchas les ha pasado, dibujar caras de mujeres o de cuerpo entero...y crear cosas bonitas). Asi que desde que dí con el blog de Wilma Rodriguez, Atia´s Room , y me apunté a alguno de sus Talleres on line de dibujo, mixed media y modelado (actualmente cerrados, pero podeis visitarla, ya que hasta este fin de mes estan dos de sus talleres abiertos, os lo digo, vale la pena para que desperteis a la artista que teneis dentro!). Y me ha servido mucho! porque quería perfeccionar mi propia técnica, aprendiendo de alguien a quien admiro como artista que es (sus dibujos son adorables). Y cómo son las cosas, que también aprendí algo muy bonito...y es que el arte es algo que podemos compartir. Es decir, el poder aprenderlo, para poder desarrolar nuestro propio estilo. Algunas personas se sienten torpes con el dibujo, o sienten que estan verdes (como me sentía yo) u atascados ...y claro, podría haber estudiado Bellas Artes hace tiempo (o diseño, de haberlo "visto") pero ahora una vía practica y buena es poder hacerlo on line. Ideal! así que gracias Wilma (nunca me cansaré de agradecerle lo maravillosa profesora que es, y aunque no me conozca, agradecerle que a traves de ella pude descubrir a otras artistas del mixed media...ya lo había mencionado en otro post, y no será la ultima vez que lo diga) por sus talleres, y de otras artistas que son fantásticas.

Y después de este rollazo queria contaros esto, que cuando algo nos gusta, podemos ir poco a poco, a nuestro ritmo y aprendiendo de aquellas personas de las que nos gusta su trabajo. Porque dijo Wilma en uno de sus post, "nadie nace sabiendo".

Escribire otro post, de qué otras artistas he ido conociendo en este tiempo. Siempre en el área del mixed media.
Aqui os dejo con un dibujo pintado con acuarelas y acrílicos, siguiendo un tutorial del libro de Jane Davenport  maravilloso todo su trabajo.

Página Art Journal, con dibujo de tutorial de Jane Davenport.

Gracias por seguir por aquí.

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker